Nueva Programación Formativa en apoyo al Emprendimiento y Empresas

Fuenlabrada Dinámica. Más iniciativas formativas y eventos durante el primer trimestre del año.

Nueva Programación Formativa en apoyo al Emprendimiento y Empresas elaborada por la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Fuenlabrada y CIFE. Las actividades tendrán lugar durante los meses de enero, febrero y marzo.

El CIFE presenta una batería de actividades y eventos de carácter formativo y divulgativo para multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje, apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales. Nueva Programación Formativa en apoyo al Emprendimiento y Empresas

Con la intención pública de crear un entorno emprendedor, creativo e innovador a través de servicios como el Espacio Coworking y Vivero de Empresas desde el Ayuntamiento se lanza una amplia programación de eventos y actividades formativas.

Fuenlabrada Dinámica presenta nuevas acciones que responden a la demanda de emprendedores y autónomos. Este cuatrimestre ofertamos Talleres de Orientación Laboral, seguimos con los Workshop para emprendedores y empresas, más cursos monográficos y networking que favorezcan el crecimiento económico de nuestra ciudad.

Workshops en el FuenlaHUB: píldoras y talleres formativos de interés prioritario para emprendedores/as, autónom@s y empresas.

Cursos + Monográficos: proyectos innovadores e itinerarios formativos en distintos ámbitos profesionales, de duración media, dirigidos a gente pro-activa con ganas de actualizarse y aprender.

Escuela 3.0 de Formación: tienes a tu disposición más de 100 cursos de formación en diferentes áreas profesionales, a través de una plataforma online accesible las 24 horas los 365 días de año (1 más los bisiestos), en sectores como ofimática, idiomas, administración, comercial, diseño, legislación, programación, recursos humanos, etc.

Business English Conversation Club: programa de mejora práctica de tu inglés, enfocado a la gestión y buen hacer de tu negocio o empresa.

Hazte un T.O.L. (Taller de Orientación Laboral): repaso de los recursos y canales de búsqueda activa de empleo, organizando y seleccionando los adecuados para cada persona.

Proyecto MILMA: proyecto europeo de empleo que permite la reconversión y/o cualificación profesional en distintos sectores profesionales.

Proyecto Vulcano: dirigido a personas desempleadas con de larga duración en el que se desarrollan itinerarios de inserción sociolaboral personalizados.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo.

En Días de Radio hemos hablado de Fuenlabrada Dinámica y todas las actividades del CIFE con Magdalena López Herrador.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: