Nueva oferta de la Escuela Deportiva Online del Patronato de Deportes

Con una decena de activadades deportivas llega una nueva oferta de la Escuela Deportiva Online del Patronato de Deportes de Fuenlabrada.

Nueva oferta de la Escuela Deportiva Online del Patronato de DeportesDebido a la segunda ola de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, por la que se recomienda desde el Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid el limitar lo más posible la salida a la calle, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Patronato Municipal de Deportes, pone de nuevo en marcha la Escuela Deportiva Online una decena de activadades gratuitas para poder realizar deporte sin salir de casa.

Bajo el título de «Fuenlabrada no para», se ofertan varias actividades que se pueden seguir a través del canal de Youtube del Patronato (www.youtube.com/c/DeportesFuenlabrada/), algunas de ellas puestas en marcha desde el pasado 19 de octubre.

Entre el abanico de posibilidades que se ponen a disposición de la ciudadanía están las clases de yoga, pilates, tai chi, aeróbic, kárate infantil, gimnasia rítmica infantil, taekwondo, judo, aeróbic en famila para todas las edades o GAP, ejercicios para fortalecer glúteos, abdominales y piernas.

El concejal de Deportes, Agustín González, ha explicado que esta nueva oferta de la Escuela Deportiva Online que ponen en marcha es una muy buena opción para «cuidarnos físicamente desde nuestro propio espacio y esperamos que las actividades propuestas sean del agrado de la mayoría del público deportista de Fuenlabrada».

Cabe recordar que, como hemos dicho, esta iniciativa se enmarca en el programa «Fuenlabrada no para», programa que cuenta con más de 150 actividades de toda índole: desde deportivas, pasando por culturales y de ocio hasta formativas, todo ello programadas para este último trimestre del año 2020.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: