Nueva edición del Curso de Iniciación en el Arte del Bonsái

Organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con el Club de amigos del Bonsái de Fuenlabrada, se impartirá los sábados del mes de mayo.

Nueva edición del Curso de Iniciación en el Arte del Bonsái. Todos los participantes podrán conocer qué es un bonsái así como fundamentos básicos sobre botánica. La finalidad principal del curso es aprender  a manejar diferentes técnicas del cultivo y de diseño de bonsáis.curso_webjuventudfuenla

Las sesiones tendrán tanto carácter teórico como práctico en las que la organización proporcionará a cada integrante una planta con la que pondrán en práctica los conocimientos que se vayan adquiriendo, además de todas las herramientas y materiales utilizadas en las actividades. Este curso de iniciación a este arte milenario está destinado a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.  Los menores de 16 años que deseen participar deberán ser autorizados por su madre, padre o tutor/a legal. Asimismo los interesados mayores de 35 años también podrán realizar la inscripción para participar en caso de vacantes libres.

La actividad totalmente gratuita, tendrá lugar en el Centro Municipal La Pollina de 10:00 a 14:00 horas. Para inscribirse al curso así como para  obtener más información sobre éste y el resto de talleres y cursos del Centro Municipal La Pollina, se puede acceder a la página web http://www.juventudfuenla.com/?p=19101

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, nos ha dado toda la información sobre este curso y sobre otro que tendrá lugar el próximo 29 de abril, que llevará por nombre “Aprende a cuidar tus plantas” destinado tanto a niños como a mayores.  Podemos escuchar al edil a continuación:

 






Noticias relacionadas

  • Fiesta de fin de curso de los programas de Igualdad
  • Niños con diversidad funcional acudirán a las colonias urbanas de verano
  • Plan de Acción contra el Odio, de nuevo reconocido
  • El alcalde detalla las inversiones para los próximos meses
  • El Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud renuevan su convenio anual
  • Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad
  • Fuenlabrada exige soluciones a la situación de los refugiados
  • Jornada de atención policial hacia personas con diversidad funcional intelectual
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *