Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada

Como todas las navidades, y ya llevan unos cuantos años, llega una nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Una Navidad más, y ya hemos perdido la cuenta de cuantos llevan realizados, el Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha una nueva edición de uno de los campus más esperados del año, el Campus de Navidad, que como es costumbre se celebrará en el Polideportivo de El Arroyo los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Por tan solo 75€, los chavales nacidos entre 2000 y 2013, ambos incluidos, podrán participar en las actividades programadas como competiciones, partidos, juegos, concursos, etc, y todo ello para disfrutar del baloncesto con entrenadores de la cantera del club y, sobre todo, seguir aprendiendo con este deporte.

Los chicos y chicas que participen en este nuevo Campus de Navidad, además de disfrutar desde las 8.45 hasta las 15 horas, que es lo que dura cada sesión diaria, de dichas activadades, recibirán una camiseta oficial del campus y una invitación para poder presenciar el choque entre el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia del día 7 de enero en el Pabellón Fernando Martín.

Para más información, o realizar la inscripción para el Campus, lo pueden hacer en las oficinas del club, en el mismo Fernando Martín (entrada por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o bien descargando la inscripción desde el enlace que publica en su página, www.ondafuenlabrada.es






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*