Nueva edición de la Guía de Actividades de Educación para la Salud

Destinada a toda la comunidad educativa para el fomento de  hábitos saludables.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Educación, ha publicado una nueva edición de la Guía de Actividades de Educación para la Salud, destinada a la comunidad educativa con la pretensión de dar a conocer los programas y recursos existentes para el fomento de hábitos saludables.Nueva edición de la Guía de Actividades de Educación para la Salud

La Guía contiene actividades y talleres dirigidos no solo a alumnas y alumnos, sino también a padres , madres y padres. Entre ellas destaca la Escuela de Padres en la que se incluyen programas de educación ambiental, nuevas tecnologías, hablilidades sociales o nuevas tecnologías. Además dispone de dos índices diferenciados uno por el grupo de población al que se dirige y otro por el contenido de las actividades.

Isidoro Ortega, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha  manifestado :» los centros educativos transmiten estilos de vida y con estas actividades pretendemos ofrecer apoyo a los miembros de la comunidad escolar para fomentar los hábitos saludables y para que el ambiente de salud sea predominante».

La Guía de Salud contiene así mismo las fichas correspondientes a las diferentes actividades programadas por los participantes en la Mesa de la Salud Escolar, formada por profesionales municipales pertenecientes a diferentes concejalías como Educación, Bienestar Social, Igualdad, Salud o Juventud, así como por profesional autonómico de Educación y Sanidad.

La Guía de Actividades de Educación para la Salud está a disposición de todos y todas las interesadas en la web municipal.

 






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de repatriación del cuerpo de Gema
  • Fuenlabrada condena el asesinato de su vecina en Alemania
  • Dos días de luto por el asesinato de la vecina de Fuenlabrada en Alemania
  • Los pasos de bomberos de la ciudad estarán adornados
  • Una foto tomada desde Fuenlabrada, elegida por la Agencia Espacial Europea
  • El alcalde visita distintas obras en la ciudad, algunas ya concluidas
  • 8 bomberos de Fuenlabrada participan en los Juegos Mundiales
  • Convenio con Fuenla Entiende para promover la integración y la igualdad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: