Nueva edición de Deporte en los Parques en Fuenlabrada

Actividades gratuitas como Tai-chi, yoga y aerobic, para los meses de junio y julio en seis parques de la ciudad

Nueva edición de Deporte en los Parques en Fuenlabrada. Un programa con el que se puede practicar de forma gratuita durante los meses de junio y julio modalidades deportivas como yoga, tai-chi y aeróbic en seis parques de la ciudad.

Juan Carlos López del Amo, concejal de Deportes ha asegurado que se trata de una iniciativa que tiene muy buena acogida entre la población porque el deporte deja los recintos cerrados para salir al aire libre, realizar actividades físicas y disfrutar del entorno y del buen tiempo.

El programa comienza hoy y se prolongará durante estos dos meses en los Parques de Loranca, La Solidaridad, Parque de los Estados, Parque de la Paz, Roncali y Parque de los Derechos Humanos en horario matinal y vespertino.

Asimismo, ya se ha abierto la piscina municipal, donde los fuenlabreños pueden  disfrutar de refrescantes baños estos  meses estivales hasta el próximo 9 de septiembre. También pueden realizar actividades en familia como aquagym y ajedrez, los menores de 9 a 14 años pueden apuntarse a fútbol-playa, minivoley, badminton, tenis de mesa…Los más peques de 3 a 5 años pueden participar en actividades de psicomotricidad y peque-deportes.

López del Amo resalta que se trata de alternativas de ocio saludable adaptadas a los meses estivales para complementar la programación deportiva estable.”Son actividades con mucho éxito entre los usuarios de las instalaciones de la piscina municipal, sobre todo entre los más pequeños” concluye el concejal. Las actividades están dirigidas por monitores y son gratuitas para todos los públicos.

 






Noticias relacionadas

  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Zeljko Obradovic también apoya a Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Presentada la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019
  • Agenda de torneos deportivos para las Fiestas de Fuenlabrada 2018
  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Respaldada en sesión plenaria la candidatura de Fuenlabrada a Ciudad Europea del Deporte en 2019
  • 2.000 personas participarán en la Carrera familiar y solidaria Correcaminos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *