Nueva edición de Compras y Tapas en Barrio Vivero-Hospital-Universidad

Compras y Tapas los días 20, 21 y 22 en Barrio Vivero-Hospital-Universidad

De la mano de La Asociación de vecinos del Barrio Vivero-Hospital-Universidad con la colaboración del Ayuntamiento llega la nueva edición de De Compras y Tapas, los días 20, 21 y 22 de octubre. Los vecinos y vecinas podrán degustar de diferentes tapas confeccionadas por los establecimientos participantes.

El objetivo es apoyar y potenciar el comercio local, así como impulsar la participación de los vecinos y vecinas del barrio en las diferentes actividades programadas.

Nueva edición de Compras y Tapas en Barrio Vivero-Hospital-UniversidadAdemás, se contará con la animación callejera ‘¡Vivan los Novios!’. Los “novios” celebrarán su boda en los bares y establecimientos participantes para entretenimiento de los comensales. Por otra parte, el musical infantil ‘Alicia en el País de las Maravillas 2.0’ será de acceso gratuito hasta fin de existencias y tendrá lugar en el Teatro de la Junta de Distrito Vivero Hospital Universidad.

Los participantes podrán votar por su tapa favorita. Para ello es necesario realizar cuatro consumiciones, que irán certificadas por el sello de cada establecimiento en que se ha consumido.

Entre todos los votantes se sorteará un total de 50 euros, 25 para gastar en su local favorito y otros 25 para consumir en el establecimiento ganador.

Además, como cada año, se podrá hacer uso del tren que parte desde la Avda. Hospital 2 para recorrer los diferentes locales.

Mamen Martín, secretaria de la Asociación de vecinos Vivero Hospital Universidad, Isabel, dueña del Bar Oropesa y ganadora a la mejor tapa el año pasado, y Mariángeles, dueña del Pub Doire añaden que esta edición se tiñe de rosa con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, en todos los locales habrá una hucha para aportar donativos a favor de esta causa.






Noticias relacionadas

  • Trastornos alimentarios hoy en nuestro espacio de salud
  • Gala benéfica en el décimo aniversario de la asociación A. Fibro-Sur
  • La mujer y sus complicaciones en la diabetes
  • Las patologías dentales son más baratas de tratar detectadas a tiempo
  • Un libro de gastronomía española hoy en nuestra sección con Entrelíneas
  • La Casa de la Música de Fuenlabrada ofrece un itinerario formativo en imagen y sonido
  • El Centro Médico Jurídico Tribunal Médico nos da claves de cara a incapacidades laborales
  • La Escuela de Adultos Paulo Freire recibe el premio Vicente Ferrer
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *