Nueva decoración para la planta de pediatría del Hospital de Fuenlabrada

En ella han participado enfermos, familiares y profesionales del centro

Una de las líneas de actuación preferente dentro del Plan de Humanización pasa por la nueva decoración para la planta de pediatría del Hospital de Fuenlabrada. Se trata de mejorar la estancia de niños y padres en el hospital. Para ello, se han instalado 20 cuadros en el pasillo central de la unidad.

La propuesta ha contado con una magnífica acogida por parte de todos, desde los niños hasta el personal del centro. También se han constituido en activos protagonistas de este proyecto colaborativo y abierto. Esta iniciativa ha contado con la supervisión de Ángela Ruiz Garrido, responsable del aula hospitalaria. Los dibujos expuestos han sido realizados con diferentes materiales y tocando diferentes temáticas. Además dotan a la planta de un toque alegre y naif, que encaja a la perfección con el mundo infantil.

Nueva decoración para la planta de pediatría del Hospital de FuenlabradaA parte de esta nueva decoración, otras áreas del hospital están siendo remodeladas. El objetivo es prestar una mayor comodidad a los pacientes y profesionales del centro. Un ejemplo es la nueva sala de espera de familiares de enfermos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se ha visto incrementad en superficie, luminosidad y cuenta con un mobiliario más moderno.

También ha comenzado la instalación progresiva de fuentes de agua en distintas zonas del hospital, empezando por las consultas externas. Otra de las medidas, ha sido el suministro de mantas a los acompañantes del paciente ingresado así como facilitar un menú a los acompañantes de un niño ingresado.

Hemos hablado con María José Rivero, Jefa de Pediatría del Hospital Universitario de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Los dinosaurios tomarán el Centro Comercial Plaza Loranca 2
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *