Nueva campaña de renovación del carnet Fuenlis Club

Ser socio aporta ventajas como descuentos en actividades y comercios. La temática sobre la que girarán todas las actividades en 2020 será la familia como contexto de protección, cuidado y educación

Como cada principio de año, se ha iniciado una nueva campaña de renovación del carnet Fuenlis Club, una entidad gestionada por la Concejalía de Infancia y Juventud, dirigida a niños, niñas y adolescentes, con edades entre los 0 y los 16 años.

Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este segmento de la población. Cuenta en la actualidad con más de 8.000 asociados que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas. Nueva campaña de renovación del carnet Fuenlis Club

Ventajas que van desde descuentos de un 20% en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos de un 10% en más de un centenar de comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico y una felicitación, con regalo incluido en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Para la concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver, el principal objetivo de este club es «atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos».

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades, durante el año 2020 las actividades que se desarrollen introducirán la familia como contexto de protección, cuidado y educación, temática elegida por los y las consejeras del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.

También se quiere destacar la creación del área de Ciudad Viva del Ayuntamiento de Fuenlabrada, encargada de la participación de toda la ciudad, niño, niñas, adolescentes, jóvenes y mayores, dotando a la ciudad de una amplia programación de eventos populares, culturales, deportivos y actividades para todos los gustos.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Club Fuenli en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1) o a la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Toda la información se puede obtener en la página web de la concejalía o llamar al teléfono 91 4989087.






Noticias relacionadas

  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • Comercios fuenlabreños de barrio ofrecen servicio a domicilio
  • Industriales y autónomos de Fuenlabrada se unen en una Red de empresas solidarias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: