Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria

Coincidiendo con su primer aniversario, volverán a recoger alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad

Nueva campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad de la Red Fuenlabrada Solidaria con la que quieren celebrar su primer aniversario.

La campaña se prolongará hasta el próximo 20 de junio y en ella colaboran entidades vecinales, deportivas, AMPAS, comercios y grandes superficies, éstas últimas los fines de semana para que la población lleve sus aportaciones. Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria

Todos los alimentos no perecederos y los productos de primera necesidad que se recauden irán a parar a distintas ONG´s locales para su distribución entre las familias más vulnerables.

Se han establecido 60 puntos en la ciudad en esta nueva campaña de recogida en los que todas las personas que quieran colaborar pueden depositar sus donaciones.

La Red Fuenlabrada Solidaria nació hace poco más de un año, durante el periodo más duro de confinamiento y en estos meses ha organizado diferentes campañas en las que han recogido más de 22 toneladas de alimentos, material escolar, juguetes educativos, productos de higiene, etc.

Está formada por 112 entidades de distinta índole, 58 comercios, grandes superficies y 125 voluntarios y voluntarias tanto de asociaciones como particulares a título personal.

Por todo este trabajo la Red Fuenlabrada Solidaria opta al ‘Premio a la Ciudadanía 2021’ del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, por las iniciativas llevadas a cabo en la ciudad frente a la crisis sanitaria del Covid.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con el Comedor Social La Casita
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Homenaje a la Red Fuenlabrada Solidaria en su primer aniversario
  • La campaña Bibliosolidarios consigue recaudar cerca de 21.500 libros y material audiovisual
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • ‘Kilómetros por kilos de alimentos’, lema de la VIII Carrera por la Paz
  • La Red Solidaria de Fuenlabrada, candidata al Premio a la Ciudadanía 2021 del Ministerio de Política Territorial y Función Pública
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: