Nueva Asociación de Vecinos de los barrios del Vivero, Hospital y Universidad

La presentación será mañana a las 17,30 horas en la sede de la Junta de Distrito.

La Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad será mañana a partir de las 17,30 horas el lugar de presentación de la nueva asociación de vecinos que tiene como objetivo defender los intereses de los residentes en esta zona de la ciudad integrada por los tres barrios residenciales. Entre las principales reivindicaciones de la nueva entidad están la construcción de un centro de salud en la zona, cuya parcela ya fue cedida por el Consistorio de nuestra ciudad, y un enlace en la M-506.551826_422346854465128_2126117163_n

Silvia Buabent, presidenta de la Junta de Distrito,  ha manifestado que esta entidad trabaja desde hace tiempo en los barrios, y para el nacimiento de esta nueva asociación se ha invitado a todos los residentes para contar con la participación de todos los vecinos y defender sus intereses.

En la presentación estará el regidor fuenlabreño, Manuel Robles, para dar la bienvenida a esta nueva asociación al tejido asociativo de nuestra localidad. «Una ciudad que siempre se ha caracterizado por ser muy participativa y reivindicativa en la defensa de sus intereses ciudadanos» ha concluido Robles.

No es baladí, que el tejido asociativo de la ciudad está integrado por más de 700 entidades vecinales, deportivas, juveniles, culturales, de padres y madres… La nueva Asociación va a tener su sede en la Junta de Distrito y se reunirá todas las semanas las tardes de los miércoles.






Noticias relacionadas

  • Rebaja del 50% del IBI por instalar paneles solares en los edificios
  • Charo López, Blanca Portillo o María Dueñas, protagonistas del trimestre cultural en Fuenlabrada
  • A partir de mañana se inicia la recogida selectiva de residuos exclusivamente orgánicos
  • El Ayuntamiento ofrece un ‘respiro’ a las familias que cuidan a sus mayores
  • Fuenlabrada se une a la iniciativa ‘Municipios contra el maltrato’ que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña
  • El Ayuntamiento obtiene el compromiso de la Comunidad de que el colegio Yvonne Blake no tenga barracones el curso que viene
  • Aprobadas medidas para proteger a las mascotas de víctimas de violencia machista
  • La mejora de la M-506, nuevamente reivindicada por el Pleno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: