Nos visitan empresarios emprendedores en Días de Radio

Juan Piedrabuena, Coordinador de Empleo y Emprendimiento del CIFE, ha acompañado a los emprendedores fuenlabreños

Hoy nos visitan empresarios emprendedores en Días de Radio, entre los que se encuentra el propietario de Riccos Pastelería, Henrique Gigeli, un empresario que decidió iniciar una actividad económica basada en lo que mejor sabe hacer, la pastelería. Él mismo se define como pastelero de profesión y de corazón.

Riccos Pastelería es una empresa especializada en la elaboración propia de productos de panadería y pastelería. Se dedican a la elaboración y posterior venta de productos artesanos cuidando la materia prima y la atención directa con el cliente.

También nos ha visitado Luis Rodríguez, hostelero de profesión con 34 años dedicados al sector, y su mujer Pilar, también hostelera con experiencia de 12 años en el mismo. En su cafetería Centro Cívico La Serna ofrecen al cliente un servicio de calidad, cercanía y económico en el barrio, para los vecinos del mismo y de los alrededores. La oferta de sus productos comprende desde tapas y menús del día hasta celebraciones de cumpleaños, bautizos y fiestas de empresa y servicio de catering.

Además, han acudido a ‘Días de Radio’ la propietaria de Gea Stetic, Liliana Rojas, y Vanesa Sánz. En su empresa se especializan en la estética integral, tratamientos faciales y corporales de la mano de terapias alternativas. Utilizan técnicas como la cavitación, a presoterapia, la electroestimulación, la mesoterapia, la fotodepilación y mucho más.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*