Nos vamos a volver todos ‘Intensamente azules’

La obra del veterano director teatral Juan Mayorga ‘Intensamente azules’ llega al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada

Nos vamos a volver todos ‘Intensamente azules’. Las compañías de artes escénicas de ‘La loca de la casa’ y ‘Entrecajas’ nos traen un espectáculo de lo mas curioso y original. Se trata de la obra de teatro ‘Intensamente Azules’ bajo la dirección del dramaturgo Juan Mayorga.

Podrá disfrutarse este viernes 12 de Abril a las 21h en el Teatro Josep Carreras.

El cabecilla de esta fantástica historia, Juan Mayorga, un día se despierta y descubre que sus gafas de miope están rotas en el suelo, tras pensar detenidamente por recuerda que tiene otras graduadas, las de natación las sustituye y va recorriendo su casa descubriendo cosas que hasta ahora no se había percatado que estuvieran allí. Su familia estupefacta se sorprende ante su comportamiento y es en el supermercado donde se da cuenta que ve distintas a las personas y a su vez estas le ven distintas a él.Al salir a la calle decide escribir sus emociones y vivencias en su propia libreta y de esta vivencia nació esta fabulosa obra teatral que da vida el gran actor Cesar Sarachu.

Se trata de un espectáculo teatral que no dejará indiferente a nadie no solo por su simple pero bonita puesta en escena sino por la originalidad de su argumento y la genial interpretación de César, que esta brillante en un papel de esta características, sin duda un planazo para terminar la semana a lo grande.

También el Espacio Joven La Plaza acoge hoy día 12 un show de magia de la mano de Nuel Galán titulado ‘Pura Magia’ que se podrá disfrutar a las 21:30 y otro espectáculo este sábado 13 de Abril ‘Flipomagia’ gracias a La Escalera de Jacob a partir de las 17:30. Y para los amantes del arte pueden acudir al CEART a ver la exposición ‘Personificar el miedo’ de Paula Rego’, una gran artista portuguesa






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: