Nogueira continúa progresando con buenas sensaciones

Tres meses después de su llegada al Montakit Fuenlabrada, el brasileño Lucas Nogueira continúa progresando con buenas sensaciones, tanto físicas como personales.

Antes del partido de esta tarde en el Pabellón Fernando Martín, a las 20.30 horas, en la reanudación de la Basketball Champions League frente al conjunto alemán del Brose Bamberg por parte del Montakit Fuenlabrada, hemos estado en la pista de la Calle Grecia para charlar un rato con uno de los jugadores que más espera la afición.

Hablamos del brasileño Lucas Nogueira, que llegó al cuadro fuenlabreño en la recta final de la pretemporada y que, como él mismo ha mencionado en más de una ocasión, necesita tiempo para recuperarse tanto deportiva como anímicamente.

Cada día que pasa se le ve mejor, pero aún muy lejos del nivel que llegó a tener en el Club Estudiantes antes de poner rumbo a la NBA. El pasado domingo tampoco realizó su mejor partido, aún aquejado de unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda, pero se le ve con voluntad de seguir creciendo y mejorando para devolver a la afición fuenlabreña y al propio equipo, el apoyo que se le está brindado desde hace tres meses.

Por supuesto, Nogueira también nos ha contado como ve el partido de esta tarde frente a los alemanes; choque que puede ser una buena piedra de toque para ver el nivel real del equipo tras el buen partido disputado ante el BAXI Manresa en la última jornada disputada de la Liga Endesa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: