Nogueira cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Tras algunas semanas de espera, el brasileño Lucas Nogueira cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2018/2019.

Nogueira cierra la plantilla del Montakit FuenlabradaEl Montakit Fuenlabrada ha cerrado su plantilla en el día. Lo ha hecho con un fichaje que ha revuelto el mercado antes del comienzo de la temporada 2018/2019 el próximo domingo 30 de septiembre en Illumbe frente al Delteco GBC.

Y lo ha hecho, tras algunas semanas de espera e incertidumbre, con la llegada del brasileño Lucas Nogueira, una bomba que ha tenido mucha repercusión en las redes sociales ya que llega un jugador que en los últimos cuatro años ha disputado la NBA con los Toronto Raptors, disputando 141 partidos con los canadienses.

Según ha destacado el director deportivo del club, Ferran López en declaraciones a la página web del club, “Lucas ya conoce la Liga Endesa, también conoce Madrid, y tras cuatro años en la NBA esperamos que venga con todas las ganas de demostrar el talento que tiene dentro. Para nosotros es una gran incorporación, esperamos que se adapte rápido de nuevo a la competición española y europea para desarrollar todo su baloncesto. Estamos contentos por contar con un jugador de esta calidad”.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo de Agustí Julbe, López apuntan que “la posibilidad de traer a Lucas nos da lo que necesitábamos: un jugador con mucha capacidad atlética, intimidación, rebote, juego por encima del aro. Es la pieza idónea. Además, nos ayudará en el intento de hacer un juego alegre porque corre bien el campo”.

En principio, si no hay retrasos, el ex del Movistar Estudiantes aterrizará en Madrid a lo largo de mañana jueves y de inmediato está previsto que se sume al trabajo con el resto de sus ya nuevos compañeros.






Noticias relacionadas

  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *