Nico Richotti se convirtió en héroe frente al UCAM Murcia

Junto a Eyenga, Anderson o Tomás Bellas, Nico Richotti se convirtió en héroe frente al UCAM Murcia para conseguir una épica remontada.

Nico Richotti se convirtió en héroe frente al UCAM Murcia

Foto: Alba Pacheco

El partido disputado por parte del Montakit Fuenlabrada frente al UCAM Murcia en la última jornada de la Liga Endesa hay muchos aspectos positivos que extraer, más allá de la importante victoria o la épica remontada conseguida en apenas un minuto.

Hay que agarrarse, como el técnico del equipo fuenlabreño, Jota Cuspinera, señalara en la rueda de prensa posterior, a la reacción del equipo y al carácter que puso en la pista del Fernando Martín para darle la vuelta al marcador; hay que quedarse con el buen trabajo y el paso al frente que dieron jugadores como Sergi Vidal, el propio protagonista de esta entrevista, de Bobrov o, entre otros, de Tomás Bellas que aún lesionado jugó prácticamente el partido al completo.

Hay que mirar hacia el plus anímico que una victoria como esta, cuando a falta de menos de un minuto se perdía de 8 puntos y parecía imposible darle la vuelta, se consiguió gracias a no bajar los brazos y creer que se podía conseguir.

Pero Nico Richotti, con el que charlamos antes del entrenamiento matutino del martes, no quiere olvidarse de algo tan importante o más que la propia victoria o la euforia con la que concluyó el choque. El argetino no quiere olvidar las cosas que no se hicieron tan bien para seguir trabajando sobre ellas y aprender para los partidos que tienen los fuenlabreños por delante, el domingo el más inmediato, en Miribilla, ante el RETABet Bilbao Basket, o el de la siguiente semana en el Palau Blaugrana frente al Barça.

Richotti nos cuenta como se han vivido las horas posteriores a convertirse en un héroe para la grada de la pista de la Calle Grecia o como ve el duelo frente a los bilbaínos del domingo a partir de las 12.30 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: