Ni el todopoderoso Cádiz puede con el Fuenla en el Fernando Torres

Partidazo tenso y complicado en el que ni el todopoderoso Cádiz puede con el Fuenla en el Fernando Torres, lleno hasta la bandera.

Ni el todo poderoso Cádiz puede con el Fuenla en el Fernando Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

Solo restan tres jornadas para que finalice la primera vuelta de la Liga SmartBank y el CF. Fuenlabrada continúa sin despertarse del sueño en el que entró allá por el mes de junio de este mismo año 2019 con el ascenso frente al Recretativo de Huelva.

Los de Mere Hermoso, debutantes en la Segunda División, siguen siendo el conjunto que está dejando a todos con la boca abierta porque tras 18 jornadas disputadas, no hay quien les baje de la zona alta de la clasificación. Tanto es así, que desde que aarancó el curso, nunca ha salido de las primeras seis plazas, algo que no ha logrado nadie hasta la fecha.

Pero no solo por los números está sorprendiendo el cuadro azulón, sino que también lo hace por partidos como el disputado frente al todopoderoso Cádiz CF, que hasta su llegada al Fernando Torres solo había caído en dos ocasiones y que, en un duelo en el que el Fuenla le dio de su propia medicina, terminó hincando la rodilla con el gol de Jeisson en el minuto 80.

Choque duro, marcado en el transcurso del mismo por la expulsión por doble amarilla de Rhyner en el 25, de muy pocas oportunidades y «tirar de oficio» para poder quedarse con el triunfo. Con una primera mitad en la que no pasó gran cosas, ya que ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de poner en aprietos la portería rival, y una segunda parte en la que los locales apretaron, gozaron de las mejores oportunidades frente a un Cádiz que no tiró a puerta en los 90 minutos, y en la que al final el cabezazo de Jeisson hace que se mantengan en la cuarta plaza.

En los últimos 10 minutos no hubo fútbol. Lo gaditanos, sin nada que perder, se echaron hacia delante para buscar el empate y el Fuenla no tuvo más remedio que recular para mantener el resultado, sufriendo más de la cuenta, pero sin tener la sensación de peligro para no quedarse con los 3 puntos.

Por desgracia, tras el pitido final, los dos equipos se enzarzaron en varias tanganas que mancharon un duelo duro pero sin nada que reseñar, y que dejan un sabor agridulce por todo los sucedido.

Aún así, los 3 puntos conseguidos hacen que el CF. Fuenlabrada se quede mucho más cerca del único objetivo del año, al menos a día de hoy, que no es otro que la salvación. con 31 puntos en la tabla, se quedan a 19 de los supuestos 50 que pueden marcar el quedarse un año más o caer de nuevo al pozo de la Segunda B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: