Navidad Templo y Música Fuenlabrada

Navidad Templo y Música Fuenlabrada

Sin título

La Navidad ha llegado a Fuenlabrada a través de la cultura.

Navidad Templo y Música recoge la programación especial navideña que nos ofrece el sábado 19 a las 21:00 horas en la Iglesia de San Esteban: «Un viaje por el cante» a cargo de la cantaora Argentina, una de las artistas más destacadas del flamenco actual, valorada no tan sólo a nivel nacional, si no también a nivel internacional.

El domingo día 20 de diciembre el protagonismo corre a cargo del Coro «Gospel Factory», que ofrecerá un concierto de música religiosa también en el marco arquitectónico incomparable de la Iglesa de San Esteban a las 20:00 h.

Ambos conciertos son gratuitos hasta completar aforo.

No nos olvidamos de invitaros a visitar los Belenes vivientes organizados por la Casa Regional Andaluza, el sábado día 19 en la Plaza de la Constitución a las 18:00 h, y el Belén viviente de ACD Miraflor, a las 19:00 h en la Calle Luís Sauquillo, 91.

Para completar la programación cultural de este fin de semana en nuestra ciudad, los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán disfrutar de la obra de teatro: «Cuando menos lo esperas», presentada por la compañía  Kolgados Teatro, en el Josep Carreras el domingo 20 de diciembre a las 19:00 h.

Una comedia plagada de enredos y humor que giran en torno a la protagonista, una chica normal, con una vida normalizada, pero que se ve influenciada por un amigo egocéntrico y mentiroso.

 

 

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: