Nauzet García y Paco Candela llegan al C.F. Fuenlabrada

Nauzet García y Paco Candelas llegan al C.F Fuenlabrada procedentes del Tenerife y del Leganés respectivamente con el claro objetivo de llevar al equipo al ascenso.

Nauzet García y Paco Candelas llegan al C.F. FuenlabradaEl C.F. Fuenlabrada sigue sumando refuerzos a su plantilla. Nauzet García, portero de 22 años procedente del Tenerife; y Paco Candela, mediocentro defensivo de 23 que viene del Leganés. Ambos vienen a cubrir dos posiciones que necesitaban efectivos y, en declaraciones a la web del club, han mostrado su ilusión por sumarse al proyecto fuenlabreño.

Paco Candela ha dejado claro que la ambición del proyecto lo ha empujado a venir al C.F. Fuenlabrada. “Me informé y comprobé que todo lo que me habían dicho era así, que el C. F. Fuenlabrada iba muy en serio y esa ambición es la que me ha traído aquí” ha afirmado. En cuanto a su posición el campo, el ex del Leganés se define como “un seis de toda la vida”. Por último, ha manifestado sus ganas por empezar a trabajar. “Quiero calzarme las botas, comenzar a entrenar y, si es posible, afrontar el amistoso del próximo miércoles frente a mi exequipo (Leganés) como un encuentro bonito, especial y oportunidad para comenzar a coger sensaciones”, ha sentenciado.

Por otro lado, Nauzet García, llega a Fuenlabrada con mucha ilusión. El canario, en declaraciones a la web del club, ha bromeado con que “para ser portero hay que estar loco”, y se ha definido como un guardameta al que le gusta mandar en la defensa. “La defensa siempre agradece la ayuda y la colocación y, además, no hay que olvidar que el trabajo de un portero es también anticipar las acciones que podrían terminar en una ocasión peligrosa”, ha dejado claro. Por otro lado, ha querido destacar la dificultad del grupo de Segunda B en el que competirá el equipo fuenlabreño. “El grupo II está plagado de equipos difíciles”, ha alertado.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *