Natura – Edición Otoño 2019

La geología es una ciencia trascendental para los retos del siglo XXI.

Natura – Edición Otoño 2019. «Eventos Naturalistas», en colaboración con la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid, celebra su tradicional certamen Natura 2019 en su edición número 39 de otoño los próximos días 6, 7 Y 8 de diciembre en el Novotel Madrid Center.

«Natura» es una exposición única en su género que divulga las Ciencias Naturales a través de la admiración y adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades: ideas y materiales para decoración de interior y exterior, material didáctico para Centros Docentes, minerales, conchas o fósiles. Esta bolsa-exposición de objetos naturales que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos.

Se trata de una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich en (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales distribuido en stands, donde podemos observar y adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo. Natura - Edición Otoño 2019

Además de la oferta comercial de las últimas novedades en minerales, fósiles, conchas y otros objetos naturales, en sus distintos campos de uso social: coleccionismo, decoración, material didáctico, bisutería temática, etc., la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid mostrará a los visitantes mediante distintos talleres participativos y conferencias, e información audiovisual y gráfica, múltiples y apasionantes aspectos de ese conjunto de ciencias básicas en el estudio del cambio climático, la escasez de agua potable, las transgresiones marinas, etc.

Además ofrece sus tradicionales señas de identidad, un obsequio para los 3.000 primeros visitantes y su clásico sorteo diario de 10 lotes de objetos naturales entre los visitantes.

En Días de Radio hemos hablado con José María Ximénez, Co-Director de Natura y geólogo.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: