Natura 2017 edición primavera, 40ª Exposición Internacional

Natura 2017 edición primavera, 40ª Exposición Internacional. Novotel Madrid Center, el antiguo Hotel Convención, acoge un año más Natura, en esta edición Primavera 2017, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril. Un certamen que cuenta con más de 37 años de antigüedad en Madrid y que persigue la divulgación de las Ciencias Naturales.

A través de su destacada Feria-Exposición Internacional de minerales, fósiles, conchas, insectos, meteoritos, etc., los asistentes podrán admirar todos los objetos naturales y también adquirirlos como material didáctico para centros educativos, para decoración, regalos o coleccionismo.NATURA Primavera 2017

Participan en ella más de 50 expositores nacionales y de otros países europeos.

Uno de los organizadores de este evento, el geólogo José María Ximénez, nos ha visitado en los estudios de Onda Fuenlabrada para ofrecernos todos los pormenores de Natura 2017 edición Primavera.

Dentro de las actividades que se van a desarrollar destaca la  conferencia: “Paleontología y aventura: buscando trilobites y otros invertebrados fósiles por montañas, selvas y desiertos”, a cargo del Juan Carlos Gutiérrez Marco, Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y uno de los paleontólogos más importantes a nivel mundial. Entre sus investigaciones hay que destacar  el descubrimiento de muchos yacimientos y fósiles nuevos, así como la obtención de datos clave para la reconstrucción del desaparecido continente Gondwana.

La conferencia se celebrará el sábado día 22 a las 13 horas.

Y como es tradicional, se realizarán sorteos diarios entre el público de objetos naturales valorados en 3.000 euros. Además, en esta edición se va a obsequiar con un bonito ejemplar de mineral,fósil ó concha a los 4.000 primeros asistentes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*