Nati Carrillo presenta su nuevo disco ‘Piel’

La cantante mallorquina recopila temas inéditos y versiones de canciones de grandes artistas en su último trabajo.

Nati Carrillo presenta su nuevo disco 'Piel'Nati Carrillo presenta su nuevo disco ‘Piel’ que se convierte en el tercero de su discografía. En este álbum la mallorquina conocida entre los suyos como Nane, recopila tanto versiones como temas inéditos de artistas como Juan Gabriel, Nino Bravo, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, Materia Prima o Arturo Pareja Obregón, entre otros.

Amante y defensora de la copla, con una voz portentosa, un talento único y personalidad arrolladora, Carrillo pretende romper en este nuevo trabajo con su imagen de heredera de Rocío Jurado o Isabel Pantoja. Nati quiere mostrar su propia esencia, su forma de ver, sentir y vivir la música, sin olvidar su admiración y respeto por estas artistas. No en vano, sus dos primeros discos de los que se siente orgullosa, fueron la muestra de la parte más coplera de la cantante.

‘Piel’ es un disco redondo lleno de fuerza y emoción en el que bajo la producción de Arturo Pareja Obregón, Nati Carrillo ha podido, tal y como ella declara, hacer lo que en realidad le apetecía. Es este un álbum para avanzar y proyectar esa parte más desconocida y, probablemente, la más emocional de esta artista que sigue con la ilusión de sus comienzos pero que camina con la sabiduría y la experiencia del camino recorrido a base de trabajo y cuyo sueño es hacerse visible para todos y todas aquellas personas que aman la música española cantada desde el sentimiento.

Nane, una mujer de mirada profunda en la que percibe su honestidad y respeto hacia el público ofrece lo mejor de ella en este trabajo que no marca un adiós a la copla, pero si un ¨hola” a nuevas experiencias musicales, a nuevos retos.

Nati Carrillo es capaz de elevar el sentimiento al escucharla cantar. ‘Piel’ es Nati y ella eriza la de quienes tienen la fortuna de oír su voz.

 






Noticias relacionadas

  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *