Naela presenta su nuevo trabajo: “Cada Momento”

Naela presenta su nuevo trabajo: “Cada Momento”

Naela presenta su nuevo trabajo: "Cada Momento"

La artista colombiana Naela presenta su nuevo trabajo: “Cada Momento”, el primer sencillo de su nueva producción: “Renacer” que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

En Bogotá, su ciudad de origen, Naela comenzó sus estudios de música y canto, siendo ahora no solo cantante, si no también compositora e intérprete de varios instrumentos.

Es en el año 2009 cuando hace su aparición oficial en el panorama musical con el  disco: ” No quiero estar sin ti”, con el que a principios del 2010 realiza una gira por Colombia y Estados Unidos, acudiendo a los programas musicales más prestigiosos de ambos países.

Su éxito arrollador continúa en el 2011, no solo ocupando los primeros puestos en las listas musicales de su país, si no también siendo la elegida como telonera en el concierto de la prestigiosa banda mejicana Camila, logrando así el beneplácito del público mejicano.

Comparte escenario en el 2012 con artistas de la talla de Franco de Vita y, continúa dando a conocer su música en una extensa gira que la lleva a recorrer Ecuador, visitando ciudades como Quito, Guayaquil, Medellín, Cali y Barranquilla.

En 2012 graba un segundo disco: ” Imparable” que se convierte en un éxito de forma súbita. Pero no es hasta el año 2014 cuando Naela llega a España actuando en salas y cafés de reconocido prestigio y ganándose al público español.

Ahora Naela llega con “Renacer”, un trabajo en el que la artista vuelve al pop, con temas compuestos por ella y en los que trata de mostrar su transformación tanto personal como profesional.

Una artista con entidad propia ,voz dulce pero intensa, con matices líricos y la capacidad de atrapar al público. Naela llega para quedarse.






Noticias relacionadas

  • Programación navideña en la agenda cultural del fin de semana
  • Voluntariado y formación con la Cruz Roja
  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *