Nacho Arias y ‘Dellacruz’ nos traen su música

Los músicos Nacho Arias y ‘Dellacruz’ colaboran una vez más en sus composiciones musicales.

Nacho Arias y ‘Dellacruz’ nos traen su música. El canario Jorge de la Cruz, conocido como ‘Dellacruz’ nació en Santa Cruz de Tenerife aunque a día de hoy reside en Madrid. Se inició musicalmente ya desde pequeño en el aprendizaje del órgano y las canciones que creaba las hacía para sí mismo, actualmente lanza sus canciones y colabora a menudo con otro músico de Venezuela cuyo nombre es Ignacio Arias, al que conoció en la isla tinerfeña.

Ignacio Arias por su parte, empezó componiendo en 2009 sus primeras canciones y en 2010 grababa probando distintos géneros. A partir del 2017 empieza a profesionalizarse y desde esa fecha ha sacado más de 15 singles, la mayoría de ellos videoclips y a dia de hoy trabaja de la mano del productor ‘Zambrano’, entre otros.

Por su parte ‘Dellacruz’ llega al mundo de la música de la mano de este venezolano con un single llamado ‘Siempre regresa’, desde ese momento continúan lanzando nuevos éxitos como ‘Donde estás’ o ’24h’. Respecto a su carrera en solitario arrasa con su sencillo ‘No disimula’ de cierto aire tropical, la más pura esencia RnB.

Los propios artistas han estado en Onda Fuenlabrada contándonos más detalles sobre su historia musical.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: