Nace el Club de Fútbol Sala Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada sigue creciendo, días tras día, y tras muchas negociaciones nace el Club de Fútbol Sala Fuenlabrada, la nueva sección del equipo del Fernando Torres.

CFS Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Ya hemos contado en muchísimas ocasiones en Onda Fuenlabrada el crecimiento que ha experimentado el CF. Fuenlabrada desde que finalizó la temporada pasada hasta el día de hoy: nuevo equipo, nuevo organigrama del club, más cantera, el “Fuenla B”, la llegada de Fernando Morientes que relanzó el proyecto a otra dimensión; la firma de Nike para vestir al equipo… y ahora, el último paso dado: el Club de Fútbol Sala Fuenlabrada.

En su afán de continuar creciendo, el crecimiento de esta nueva sección del cuadro azulón abre las puertas a más aficionados, no solo al fútbol 11.

El CFS. Fuenlabrada se ha creado en poco tiempo, lo que no les ha permitido tener apenas pretemporada, pero con su técnico a la cabeza, Rubén Alonso, debutaron en la Tercera División Nacional del Fútbol Sala con una importante victoria (8-4) ante el CFS. Parque Lisboa 2000.

El Pabellón del Colegio Helicón, en Valdemoro, fue el escenario elegido para el histórico debut de la sección de Fútbol Sala del Fuenla, aunque el “exilio” a esta terreno de juego es tan solo temporada ya que, por la premura del inicio de la competición, no se ha concretado qué pabellón será donde disputen sus encuentros como locales.

Comienza así una nueva aventura para el CF. Fuenlabrada que, se ha armado en poco tiempo pero se formado con jugadores de calidad para lograr el objetivo de estar lo más arriba posible.
El propio Rubén Alonso señala en declaraciones a la página web del club que “construir algo nuevo siempre es difícil, máxime con tan poco margen de tiempo, pero llevar semejante apellido en el nombre del equipo garantiza una apuesta e ilusión máximas”.

 






Noticias relacionadas

  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Quero habla de profunda tristeza por la eliminación del CF. Fuenlabrada
  • Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada
  • Juanma Marrero analiza la temporada del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa
  • Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria
  • Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff
  • El CF Fuenlabrada hace historia en Zubieta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *