Música y deporte solidario para el Chad

Música y deporte solidario para el Chad

El martes 19 de mayo a las 19:00 en el Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada, se celebra un concierto de «Música y Deporte Solidario».

Música y deporte solidario para el Chad

En beneficio del proyecto proyecto de hermanamiento entre el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Hospital Saint Joseph del Chad (África) bajo el nombre de «EnganCHADos», el objetivo es conseguir un destilador de suero para este hospital, en el que atienden a un gran número de población y que carece de los medios mínimos para realizar cualquier tipo de intervención sanitaria.

Música y deporte se unen en este proyecto con la participación en el ámbito musical de la  Agrupación Guitarrística Tárrega, Agrupación de Flautas y Clarinetes y la Coral de la Escuela de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada. En cuanto al deporte, estarám presentes deportistas locales de élite: jugadores del baloncesto Montakit Fuenlabrada, Sergio Pachón, jugador del Club de Fútbol Fuenlabrada y Aauri Bokesa, atleta olímpica, medalla de la ciudad.

El Hospital Saint Joseph está situado  a 700 kilómetros de la capital chadiana y  presta servicio a una de las zonas del país más desfavorecidas el Logone Oriental. Alrededor de 250.000 personas son atendidos por profesionales sanitarios, misioneros y voluntarios que se enfrentan a duras condiciones de pobreza y falta de recursos.

Para asistir a este concierto solidario:»Música y deporte solidario por el Chad», has de adquirir tu entrada por tan solo cinco euros en taquila, en las instalaciones del Pabellón Fernando Martín o en la sección de gestión de pacientes del Hospital de Fuenlabrada. También puedes hacer tu reserva en info@fundaciónelalto.org

Si cualquier ciudadano o ciudadana desea colaborar y no puede asistir al evento, hay disponible una fila  cero: con el siguiente número de cuenta bancaria: IBAN ESO3-2100-7621-17-2200007283

Con nuestra solidaridad podemos romper la frágil barrera entre la vida y la muerte de muchos seres humanos.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: