Mundialito Sub-17 en el Municipal de La Aldehuela

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada el torneo que arranca mañana: el Mundialito Sub-17 en el Municipal de La Aldehuela con Atlético de Madrid, Real Madrid, Corinthians o Palmeiras, brasileños, entre otros equipos.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña, Club Atlético Nacional (Colombia), Corinthians y Palmeiras (Brasil), Sporting Cristal (Perú) y Tokushima Vortis (Japón), son los equipos que disputarán, a partir de mañana mércoles, en el Municipal de La Aldehuela, el Mundialito Sub-17 y que durará hasta el día 1 de junio.

El Torneo, que ha sido presentado esta mañana en la Sala de Medios del Ayuntamiento de Fuenlabrada con la presencia del Alcalde Manuel Robles, el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo y el organizador del torneo, el ex futbolista del Real Madrid Manolo Sanchís, tendrá tres grupos:

Grupo 1: Real Madrid, Tokushima Vortis y Corinthians.

Grupo 2: Atlético de Madrid, Deportivo y Sporting Cristal.

Grupo 3: Rayo Vallecano, Atlético Nacional y Palmeiras.

Los encuentros tendrán tres horarios, comenzando a las 15 horas, para continuar a las 17 y poner el punto final a la jornada a las 19, todos ellos en el nuevo césped del Municipal fuenlabreño. Miércoles, jueves y viernes tendrán lugar los choques de la primera fase.

El sábado habrá una jornada de descanso para el domingo 29 disputarse los cuatro choques de cuartos de final a los que se clasificarán todos lo conjuntos excepto el peor tercero. El lunes 30 tendrán lugar las dos semifinales y, tras otro día de descanso, se disputará la final el miécoles 1 de junio a las 18 horas.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: