Multitud de eventos en Fuenlabrada por Halloween

Varias entidades de Fuenlabrada han organizado con la colaboración del Ayuntamiento un variado programa de actividades

Multitud de eventos en Fuenlabrada por Halloween. El sábado 27 de octubre el Centro Municipal “La Pollina” se transforman en “El pueblo fantasma de Halloween II”.  Una gran fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amig@s del Bonsai y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una espectacular y terrorífica decoración de las instalaciones, que a lo largo del día contarán con una amplia programación de actividades tales como: pasajes del terror, una zona de juegos, cuentacuentos de Halloween, castillos hinchables y un terrorífico cementerio fantasma. Además, «Fuenli» estará presente y habrá un photocall para poder llevarte un recuerdo de la fiesta.

La participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación y el horario de las actividades será de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

El viernes 26 de octubre de 17:30 y 20:00 horas, el Espacio Joven La Plaza acoge una velada de terror pensada para pasarlo de miedo. Se realizará una sesión de cortometrajes de terror que han pasado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges “Sesión Dark”, presentado y dinamizado por actores y actrices caracterizados. También habrá un concurso de disfraces en el que habrá premios para los más horripilantes.

El aforo de la sala en la que se realizará la fiesta es de 120 personas, una vez alcanzado este aforo no se permitirá la entrada a más personas.

Las asociaciones Eureka Sur y Las Provincias han organizado el pasaje del terror «Horror Circus». Será el sábado 27 de octubre de 22:30 a 03:30 horas en el Espacio Asociativo «El Punto». Contará con acceso gratuito y se trata de una actividad recomendada para mayores de 14 años.

Hemos hablado con Jesús Cisneros, técnico de asociacionismo de la concejalía de Juventud e Infancia, Cristian Delgado, Presidente de la asociación Eureka y con Noemí San Román, Presidenta de Arbifuenla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: