Múltiples actividades propuestas desde Juventud e Infancia

Múltiples actividades propuestas desde Juventud e Infancia. En esta ocasión, Montse Méndez ha pasado por Onda Fuenlabrada para hablar de las actividades planteadas por la concejalía

Hablamos de las múltiples actividades propuestas desde Juventud e Infancia. En esta ocasión,  Montse Méndez ha pasado por los estudios de Onda Fuenlabrada para hablar de la agenda de actividades planteadas desde la concejalía. Múltiples actividades propuestas desde Juventud e Infancia

En el programa de hoy se ha hablado de la Noche de monólogos que tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Espacio Joven «La Plaza», de la Gran Fiesta de Navidad prevista para el 18 de diciembre en el pabellón Fernando Martín, de la apertura del plazo de inscripción de la Fuenlicolonia de Navidad, de La Patrulla Pollina y de los Fuenliexploradores.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud se pone en marcha el proyecto La Patrulla Pollina. Las actividades que se celebran en el Centro Municipal La Pollina, implican grupos estables de ocio y tiempo libre, en el que niños y niñas de 6 a 12 años juegan, realizan talleres, dinámicas de grupo, etc. La actividad es gratuita y se desarrolla los viernes desde octubre de 2016 hasta junio de 2017.

Fuenliexploradores es una propuesta de talleres para niños y niñas de 3 a 12 años, divididos en dos grupos de edad (3 a 5 años y 6 a 12 años). Está concebido como una actividad familiar ya que en cada taller pueden participar los/as papás y mamás con los/as niños/as. Estas actividades son gratuitas y se desarrollan durante los fines de semana en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina”.

Asimismo, el próximo viernes 2 de diciembre Las Noches de La Plaza contará con una nueva sesión de monólogos. Con esta iniciativa, la Concejalía de Juventud e Infancia quiere ofrecer a los jóvenes fuenlabreños una  alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

Otro acto organizado por la concejalía es la Gran Fiesta de Navidad, que tendrá lugar en el pabellón deportivo Fernando Martín el 18 de diciembre. La entrada es gratuita y entre la programación destaca el espectáculo musical Peter Pan en el desván encantado.

Por último, el Ayuntamiento, mediante la concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha la Fuenlicolonia de Navidad. El programa está dirigido a niños de entre 3 y 12 años.  No obstante, también contará con actividades específicas para jóvenes de hasta 16 años. La iniciativa tendrá lugar en el colegio público Juan de la Cierva. Se trata de una medida de conciliación familiar y laboral con la que aquellos padres interesados podrán dejar a sus hijos durante las vacaciones.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: