Mujer al Viento, III Premio literario para mujeres en Entrelíneas

Entrelíneas te enamora nos ha presentado el tercer certamen literario “Mujer al Viento”

Mujer al Viento, III Premio literario para mujeres en Entrelíneas. En el programa de hoy de Entrelíneas han venido a hablarnos sobre el III Premio literario para mujeres, “Mujer al Viento”.

Este certamen literario Mujer al Viento viene de la mano del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que a través de las Concejalías de Cultura y Mujer, y junto a Entrelíneas Editores, han organizado este Premio literario Mujer al Viento, el cual ya pasa por su tercera edición. Este premio está dirigido a aquellas mujeres escritoras que en sus obras exponen valores feministas, de igualdad de género y superación de roles y estereotipos que se asignen a cada sexo. A su vez, se quiere reconocer el talento y ver las obras de las mujeres en el mundo de las letras y la cultura. IMG_2656

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Entrelíneas Editores quieren fomentar la igualdad en el mundo literario. Es por ello que, se pretende hacer llegar a los oídos de todas las mujeres para que colaboren en este certamen, en el que además, habrá diversas propuestas culturales para niños y adultos, y también, una mesa de debate sobre los mundos literarios de hoy y el papel que tiene la mujer en ellos. Podremos disfrutar de escritores como Carmen Villalvilla, Eduardo Vaquerizo, Belén Trueba o Maisoun Shukair.

Desde Entrelíneas Editores nos han contado cuáles son las bases generales para participar en esta convocatoria 2017. Se podrán mandar los manuscritos entre el 4 y el 15 de septiembre, ambos inclusive. Habrá una ganadora que recibirá un premio de 500 euros, dos finalistas  que se llevarán 300 euros y cuatro accésits, que recibirán 100 euros.






Noticias relacionadas

  • Consultas típicas y frecuentes de salud bucodental
  • Donde estés, el nuevo single del grupo Verela
  • Propuestas escénicas de calidad para el fin de semana
  • A ritmo de rumba llega el dúo Revolución
  • Prevención de lesiones con Premium Madrid
  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Reducir el estrés y la ansiedad mejora el postoperatorio del cáncer colorrectal
  • Desde la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos nos hablan de Terapia Ocupacional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *