Movimientos de última hora en el CF. Fuenlabrada

Llega cedido del Real Madrid el lateral Dani Fernández y el canterano Chica se marcha traspasado al Málaga B

Llega el cierre de mercado y se han producidos movimientos de última hora en el CF. Fuenlabrada. El técnico Antonio Calderón va teniendo completada su plantilla en estas últimas horas antes del cierre de mercado. Si hace unos días llegaba el central Armando Lozano, el último en incorporarse ha sido otro defensa: Dani Fernández, que llega cedido del Real Madrid Castilla, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Mérida AD.

Foto: CF. Fuenlabrada

Se trata de un jugador de 20 años que se puede desempeñar por ambas bandas, destacando su vocación ofensiva. El madrileño ha manifestado que «es un proyecto ilusionante y estoy deseando jugar con mis nuevos compañeros».

Por otra parte, también se ha abierto la puerta de salida, ya que el canterano Sergio Chica abandona definitivamente el club y ha sido traspasado al Málaga B. El joven central jugó la temporada pasada nueve partidos con la primera plantilla antes de ser cedido al Rayo Vallecano B.

Desde la entidad se le agradece «el compromiso mostrado con el club en cada entrenamiento y en cada partido. Es un jugador que ha pasado por nuestro Juvenil y nuestro filial y siempre defendió el escudo del CF Fuenlabrada con la mayor de las profesionalidades».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: