Movimientos en la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Liggins y Sergi Vidal son los últimos movimientos en la plantilla del Montakit Fuenlabrada para las próximas semanas.

Movimientos en la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

El comienzo de temporada del Montakit Fuenlabrada no está siendo todo lo bueno que se podía esperar, ya no solo por las 2 victorias cosechadas en las primeras 6 jornadas de liga, sino por el rendimiento de la plantilla claramente condicionado a todas las lesiones que mantienen la enfermería del Pabellón Fernando Martín trabajando a pleno rendimiento.

Por este motivo, la dirección deportiva del club se ha visto obligada a tener que estar pendiente del mercado casi de manera permanente, de ahí las tres llegadas del último mes; Sergi Vidal, Nico Richotti y, el último, Alex Urtasun.

Pues bien, tras todo esto, continúan los movimientos en la plantilla y entre salidas y continuidades tenemos que hablar de tres nombres, dos de ellos mencionados anteriormente.

El primero es el norteamericano DeAndre Liggins, que tras un arranque de año muy alejado de lo que se suponía que tenía ser su rendimiento, ha dejado de pertenecer al conjunto de Jota Cuspinera. El jugador, que llegó con la vitola de ser un jugador líder dentro de la pista, no ha sido capaz de adaptarse  ni al juego ni al vestuario, por lo que estaba restando más que sumando al grupo, por lo que antes de convertirse en un ploblema mayor tanto fuera como dentro del propio vestuario, se llegó al acuerdo para que club y jugador se desvinculen.

Por otra parte, el segundo nombre que ya no pertenece al equipo fuenlabreño es Sergi Vidal. El de Badalona llegó hace un mes para ayudar en los entrenamientos e intentar levantar la moral de la plantilla en un momento complicado como el inicial, y tras cumplir su contrato abandona la disciplina fuenlabreña.

Eso si, a partir de ahora, el trabajo en las oficinas del Fernando Martín no han finalizado ya que la dirección deportiva se sigue moviendo para peinar el mercado y buscar un hombre para el juego exterior y, según como evolucione la lesión de Rowland, un base que acompañe a Tomás Bellas en la dirección.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: