Movido último día de mercado para el CF. Fuenlabrada

Un jugador que llega, dos que se quedan y dos que se van es el balance del movido último día de mercado para el CF. Fuenlabrada.

Movido último día de mercado para el CF. FuenlabradaEl último día del mercado de invierno en el fútbol español, habitualmente, genera mucha actividad sobre todo en Primer División. También en Segunda, por supuesto, pero con menos «nombres» llamativos que en los equipos grandes. Pero en este año 2021 ese mercado no ha estado para florituras económicas y prácticamente no ha habido movimientos.

Sin embargo, en las oficinas del Fernando Torres, la dirección deportivo del CF. Fuenlabrada tuvo una tarde/noche más que ajetreada… para al final no quedarse un panorama tan malo como el que se podía esperar con los nombres que comenzaron a correr como la pólvora en las redes sociales.

Tras unas horas de tensión por los rumores que se había hecho realidades, el balance final del mercado es el siguiente: dos jugadores abandonan la disciplina del Fuenla; dos se quedan a pesar de que todo hacía indicar que estaban más fuera que dentro y, por último, solo se lleva a cabo un fichaje hasta final de temporada.

Por partes. Lo primero es contar quien es el jugador que ingresa en la plantilla que dirige José Ramón Sandoval, como es Javi Espinosa, mediocentro de Talavera de la Reina, de 28 años, y que llega tras desvincularse en verano del conjunto holandés del Twente. El manchego llega con mucha experiencia tanto en Primera como en Segunda, enrrolado en equipos como el Villareal, Almería, Levante o Granada, entre otros, y que llega con un contrato hasta final de la presente campaña.

Lo segundo, en el capítulo de salidas de jugadores que ya no pertenecen al club azulón están Moi Delgado y Awudu Tahiru. El primero pondrá en breve rumbo a la SD. Ponferradina tras decidir el Real Valladolid que finalizara su cesión en el Torres, algo sorprendete tras ver que Delgado estaba contando en el esquema de Sandoval; el segundo, el joven Tahiru, llega a un acuerdo con el club para su desvinculación y se marcha a Extremadura para jugar en Segunda B en el CD. Badajoz.

Por último, en cuanto a los jugadores que todo hacía indicar que podían también abandonar el equipo pero que al final se quedarán hasta final de temporada, son dos nombres los que hay sobre la mesa. El primero, el más nombrado en las últimas 24 horas, es el senegalés Pathé Ciss. El Getafe CF. ha intentado por todo medios hacerse con los servicios del centrocampista azulón, dejando casi sin margen de reacción al Fuenla, aunque al final las exigencias getafenses se dieron contra la puerta del Torres ya que la dirección deportiva fuenlabreña no permitió que Ciss saliése rumbo al Alfonso Pérez sin nada a cambio. Por tanto, Pathé Ciss seguirá vistiendo de azul, pero en el Fuenla. Por otro lado, el otro jugador que parecía que no iba a seguir, incluso destacado por el propio Sandoval en una rueda de prensa destacando que al jugador se le estaba buscando salida, es Álvaro Aguado, que cedido por el Real Valladolid, y al no encontrar otra alternativa por parte de los vallisoletanos, también se quedará en el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: