Un motivado Lietuvos vence con contundencia al Montakit

En un Samsung Arena repleto, un motivado Lietuvos vence con contundencia al Montakit Fuenlabrada que solo aguantó el primer cuarto a los lituanos.

david-logan-lietuvos-rytas-vilnius-ec16-photo-lietuvos-r-danisevicius

Fotos: Eurocup

La extra motivación con la que llegó el Lietuvos Rytas a este encuentro, tras perder los tres primeros partidos, y la mala defensa del Montakit Fuenlabrada, pusieron imposible la remontada a un cuadro, el de Jota Cuspinera, que solo aguantó a los locales el primer cuarto.

En los primeros 10 minutos del choque, el equipo fuenlabreño comenzó bien, con rentas cortas pero por delante en el marcador, con Marko Popovic enchufado y con una defensa que, más o menos, podía parar las envestidas lituanas, que poco a poco fueron creciendo hasta romper el duelo en el segundo cuarto.

No hay mucho más que contar ni que resumir, solo mirar al marcador del final de la primera parte: 63-43 para los locales, que en los segundos 10 minutos no encontraron rival en un Fuenla totalmente desconocido.

En la segunda mitad, dentro de estar el partido sentenciado, los de Cuspinera intentaron al menos plantar algo de cara, pero con el choque a favor, el Lietuvos solo estaba por la labor de ceder algo de terreno en la recta final, con David Logan más motivado de lo normal (acabó con 35 puntos de valoración) y un público centrado en Marko Popovic, el hombre de la semana, por su pasado en el eterno rival, el Zalguiris.

Al final, 101-84, segunda derrota de la temporada en la Eurocup, y la mente puesta de inmediato en el choque del domingo ante el Tecnyconta Zaragoza en el Príncipe Felipe.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: