Morientes ya mira a la pretemporada del CF Fuenlabrada

Faltan pocos días para que arranque el nuevo proyecto azulón y Fernando Morientes ya mira a la pretemporada del CF Fuenlabrada.

El técnico extremeño, que el jueves a partir de las 10 de la mañana se pondrá manos a la obra, ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para analizar, a dos días vista, la ilusión que ha despertado su llegada al club del Fernando Torres.

Morientes, que llega “tan solo” con la experiencia de haber entrenado al juvenil B del Real Madrid, se ha mostrado consciente de que ese apunte haya podido generar también ciertas dudas, pero a la vez se muestra convencido de que sus 17 años de profesional le pueden servir para saber llevar el vestuario de la mejor manera.

El Moro se declara satisfecho por cómo se está llevando la planificación de la plantilla, ya que de momento se está cubriendo las espectatívas creadas para cada puesto, y además declara que está encantado con el nuevo proyecto que se le presenta a partir de ahora y que está deseando que llegue el día en el que arranque el trabajo con los jugadores.

Podcast: Morientes

Foto: CF. Fuenlabrada

Play





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*