Morientes será presentado esta tarde en el Fernando Torres

Una semana después de hacerse oficial su firma con el CF. Fuenlabrada, Morientes será presentado esta tarde en el Fernando Torres a partir de las 18:30 horas.

Presentación Morientes

Foto: CF. Fuenlabrada

El día más esperado de las últimas semanas ya ha llegado, y tras varios rumores, un par de semanas más de acercamientos y de trabajo inspeccionando las instalaciones (La Aldehuela y Estadio Fernando Torres), además de la firma oficial de su contrato, esta tarde Fernando Morientes será presentado como nuevo técnico del CF. Fuenlabrada.

En un acto en las instalaciones del Torres, y que comenzará a las 18:30 horas, “El Moro” se pondrá el mono de trabajo y comenzará a ser la cabeza visible de un proyecto que está ilusionando a una ciudad entera y a un aficionado azulón que viene demandando un paso adelante tras los buenos resultados de las tres últimas temporadas.

Morientes, que llega tras entrenar al juvenil B del Real Madrid y hacerle campeón de liga, llega a Fuenlabrada consciente de que “debe trabajar para seguir creciendo como entrenador”, señaló el director deportivo Paco Ors. “Teníamos dos opciones: continuar con José Luis Navarro, por el buen trabajo que hizo la temporada pasada o firmar a Fernando. Y tras las reuniones que mantuvimos con él nos convenció el hambre de crecer con el que viene, además de lo ya comentado de los mediático que es por ser quien es. Pero llega con muchas ganas de demostrar que está capacitado para dirigir a un club que busca crecer”, finalizó Ors.

El acto comenzará con la salida de Morientes al césped del estadio fuenlabreño, para hacerse las fotos de rigor y ser recibido por los seguidores azulones que se acerquen y que, por otro lado, recibirán una bufanda oficial del club si se abonan o recogen su abono en la tarde de hoy. Minutos después se ofrecerá una rueda de prensa en la que explicarán el por qué del fichaje del extremeño, para tras esto, acercarse aún más al aficionado fuenlabreño con una sesión de fotos y autógrafos.

Y a partir de ahí, comenzará el “trabajo de campo” ya que se pondrá manos a la obra junto al director deportivo para planificar una plantilla acorde al gran proyecto que se está llevando a cabo en las oficinas del club y, sobre todo, porque la pretemporada comenzará, si no hay cambios de última hora, el día de 16 del próximo mes de julio.

 






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *