Morboria Teatro representa De fuera vendrá quien de casa nos echará de Agustín Moreto

La función se realizará el sábado 10 de febrero en el fuenlabreño Teatro Tomás y Valiente

Con motivo del cuarto centenario del autor de la obra, la compañía dramática Morboria Teatro representa De fuera vendrá quien de casa nos echará de Agustín Moreto. Se trata de una comedia de enredo ubicada en Madrid en el seno de una familia española. Moreto, célebre autor del Siglo de Oro, se encuadra en la escuela de Calderón de la Barca.Morboria Teatro representa De fuera vendrá quien de casa nos echará de Agustín Moreto

Una serie de personajes perfectamente dibujados dan vida a una historia donde chocan individuos de diverso carácter. Es una comedia llena de pasiones, juegos y engaños, cargada de humor basado en lo cotidiano de la época. Goza de un trepidante ritmo a lo largo de la hora y treinta minutos de duración aproximada que posee.

La dirección y adaptación de la obra corre a cargo de Eva del Palacio. El elenco está compuesto por Fernando Aguado, Diego Morales, la propia Eva del Palacio, Alejandra Lorente, Virginia Sánchez, Eduardo Tovar, Jorge Corrales, Ana Belén Serrano, Vicente Aguado, Luna Aguado, Trajano del Palacio y Miguel Barón.

La función se celebra en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Las entradas se pueden adquirir por 11’60 euros. La compra puede realizarse en la taquilla del teatro o de forma anticipada a través de plataformas de venta online.

En ‘Días de Radio’ hemos hablado con la directora y actriz teatral Eva del Palacio. Del Palacio nos ha contado sus sensaciones previas a la actuación y ha remarcado que “es un texto prácticamente inédito. No se representaba desde hace 200 años”.

La comedia tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en la calle de Leganés, 51. Las taquillas estarán abiertas de 17.00 a 19.55 horas.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada acoge el Mercado del Juguete de Madrid
  • Carlos Donoso presenta su nuevo single “Esperaré”, junto a Paula Rojo
  • La importancia de las vacunas con el centro de salud El Naranjo
  • “Cada noche de amor”, nueva canción de Laura Low junto a Ricky Furiati
  • Novela en nuestra sección de Entrelíneas Editores
  • Desde Juventud e Infancia nos hablan de la “I Muestra Deporte para Tod@s”
  • El CIFE nos habla de la Jornada Fuenlabrada Dinámica
  • Eugenio López presenta su último trabajo Las guerras perdidas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *