Un Montakit de record conquista el M.I. Govern D´Andorra

Impresionante partido de Tabu ante el Morabanc, y un Montakit de record conquista el M.I. Govern D´Andorra sumando la decimocuarta victoria de la temporada.

Un Montakit de record conquista el M.I. Govern D´Andorra

Foto: ACB Photo

No nos cansamos de contar, semana tras semana, que el Montakit Fuenlabrada 2015/2016 está rozando la mejor temporada de toda su historia en la ACB, pero tenemos que seguir haciéndolo tras lo ocurrido en el partido disputado en el M.I. Govern D´Andorra, donde los de Jota Cuspinera superaron al equipo local, el Morabanc Andorra, por 80 a 89 en un partidazo brutal de Jonathan Tabu.

Los del Fernando Martín ya han roto muchas barreras esta temporada, como el ganar en Zaragoza muchos años después; hacer lo propio ante el Real Madrid en casa; romper 10 años de sequía en Manresa… o como vencer tres partidos consecutivos como visitante, algo que ocurrió con este triunfo ante los andorranos, y que no pasaba desde el año 2002.

En esa campaña 2001/2002, los fuenlabreños consiguieron vencer en el Centro Insular de Deportes al Canarias Telecom (67-75), dos semanas después al Cáceres CB. de Ferran López en el Multiusos Ciudad de Cáceres por 94-103 y una jornada más tarde, al Leche Río Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo por 72-84 con un partidazo de Velimir Perasovic que anotó 25 puntos, sumando así, además, seis victorias consecutivas con las conseguidas en el Fernando Martín ante Baloncesto Gijón, Cantabria Lobos y Fórum Valladolid.

Por otro lado, volviendo al presentes, el partidazo que se marcó Jonathan Tabu ante Andorra significa el tope anotado en este curso (34 puntos) superando al también fuenlabreño Marko Popovic, Nico Richotti y Scott Wood, ya que los tres consiguieron la friolera de 33.

El jugador belga, además, ha superado sus topes en la liga Endesa. Dejó atrás los 23 puntos que había alcanzado en esta misma campaña y también destrozó su marca de triples, que hasta el sábado que consiguió siete era de cuatro.

Y para concluir este importantísimo triunfo de los fuenlabreños en la lucha por disputar de nuevo el play off por el título de la Liga Endesa, el navarro Ricardo Uriz consiguió llegar a la cifra redonda de 1.00 asistencias en la competición.

 






Noticias relacionadas

  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *