Montakit Fuenlabrada vestirá de rojo en la Copa del Rey

Por el color corporativo de su patrocinador principal, el Montakit Fuenlabrada vestirá de rojo en la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Fotos: Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada pone esta tarde rumbo a A Coruña para el viernes enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Real 2016 que se disputará desde mañana en el Coliseum de la ciudad gallega.

Toda la expedición fuenlabreña llegará a la ciudad coruñesa para comenzar a empaparse del ambientazo que se va a vivir durante estos próximos cinco días en la que se concentra toda la esencia del baloncesto español, y lo hace con tres novedades: la renovación de Popovic hasta 2018; el alta médica de Ernest Scott, con el que ya puede contar Jota Cuspinera y ¡la equipación con la que disputará el choque ante los madridistas!

Y es que, si la camiseta verde en colaboración con EcoVidrio le dio suerte a los fuenlabreños en los partidos ante el Gran Canaria, Real Madrid y CAI Zaragoza para ganar y meterse en la fase final de la Copa, en esta ocasión ante la gran repercusión mediática que tiene esta competición han decidido hacerle un guiño al patrocinador principal, que lleva la friolera de 10 años colaborando con el club, como es Montakit, y disputarán los cuartos de final con una indumentaria totalmente roja.

La otra novedad, en cuanto a la equipación se refiere, es que el nombre de la ciudad de Fuenlabrada lucirá en la parte delantera de la camiseta, justo debajo del nombre del patrocinador, para que sea aún más visible que de lo que ya de por sí leyéndolo en la parte trasera.

Ojalá, el nuevo cambio de “color especial” para esta competición, surta el mismo efecto de suerte que la verde con la que consiguieron el billete para estar en A Coruña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*