El Montakit Fuenlabrada sueña con los cuartos de la Eurocup

Con un partido en el pasó por encima del UCAM Murcia, el Montakit Fuenlabrada sueña con los cuartos de la Eurocup y se jugará su clasificación en la última jornada.

El Montakit Fuenlabrada sueña con los cuartos de la Eurocup

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco

El Pabellón Fernando Martín ha vuelto a disfrutar de una noche mágica de 7Days Eurocup en la quinta jornada del Top16 en la que el Montakit Fuenlabrada ha doblegado claramente al UCAM Murcia (85-69) para llegar al último partido de esta fase con opciones de clasificación a los cuartos de final.

Pero a pesar del marcador final, que pudo haber sido mucho más abultado, el encuentro tuvo dos fases muy distintas en la primera parte y en la segunda. Una primera mitad en la que los de Jota Cuspinera no estuvieron bien en labores defensivas y casi siempre a remolque de los murcianos, y un segundo acto en el que dicha defensa cambió radicalmente para controlar el juego y quedarse con el triunfo.

Del encuentro se pueden extraer varios datos a tener en cuenta, como el partidazo que se ha marcado Luka Rupnik, destacado por el propio Cuspinera en rueda de prensa como “jugador que tiene magia”, la reentrada de Marko Popovic, cogiendo minutos y confianza poco a poco, o los buenos minutos del recién llegado Rafa Hettsheimeir, que fue artífice de la sexta victoria en casa en la competición europea.

Tras este encuentro el UCAM Murcia queda eliminado de la Eurocup y el Montakit Fuenlabrada se jugará su pase a los cuartos de final el próximo miércoles en el Gran Canaria Arena ante el Herbalife de Luis Casimiro y sin cuentas que echar: el que gano el duelo, estará en la siguiente ronda.






Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada inicia una lucha común frente a la leucemia infantil
  • Un arrollador Real Madrid derrota al Montakit Fuenlabrada en el derbi número 50
  • Montakit Fuenlabrada quiere continuar de fiesta en su vista al Real Madrid
  • El Montakit Fuenlabrada estará en la Copa del Rey de Las Palmas
  • El Montakit Fuenlabrada busca su billete para la Copa ante UCAM Murcia
  • Abono de Reyes Magos y una entrada gratis para el Montakit – Murcia
  • 2018 arranca con dos partidazos para los equipos de Fuenlabrada
  • Último partido del año 2017 en el Pabellón Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *