El Montakit Fuenlabrada se queda con el Trofeo de Fiestas

En el primer partido de la temporada ante su afición y frente al Alba Berlín, el Montakit Fuenlabrada se queda con el Trofeo de Fiestas 2017 tras vencer por 66-62.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada se hizo, tras algunos años en los que siempre caía derrotado, con el Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada al vencer en un partido típico de pretemporada al Alba Berlín, equipo que dirige Aíto García Reneses, por 66-62.

Partido que sirve a modo de presentación de los chicos de Nestor García, que también debutaba al frente del equipo, ante la afición del Pabellón Fernando Martín y que se pudieron llevar una buena sensación ya que se pudieron ver varios aspectos importantes, como la aportación del británico Gabe Olaseni, el buen momento con el que ha llegado Blagota Sekulic o los primeros minutos como fuenlabreño de Vargas.

Del choque en si no hay mucho que destacar. Juego típico del trabajo de pretemporada a dos semanas vista del arranque liguero, el próximo 30 de septiembre ante el Bilbao Basket, con muchos altibajos por parte de los dos conjuntos y que se resolvió en los minutos finales con la remontada local tras dos últimos cuartos en los que los alemanes parecía que cogían renta suficiente como para llevarse el duelo.

Pero lo más importante, al margen de la propia victoria, es que se comenzó a ver lo que el Che García quiere de este nuevo Fuenla: juego rápido y, sobre todo, mucha defensa, donde destacaron los recién llegados Olaseni y Eyenga, donde pudimos ver que Paco Cruz es casi un “nuevo Paco Cruz” tras su paso por el Americup y olvidada ya la lesión en la rodilla o, por ejemplo, las buenas sensaciones dejadas por Llorca, Rupnik o Vargas.

Tras este partido, en la tarde hoy continúa la preparación del equipo de cara al debut liguero disputando el V Torneo Internacional de Getafe enfrentándose, a las 18:30 horas, al Baskonia del ex fuenlabreño Pablo Prigioni.






Noticias relacionadas

  • Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada
  • Un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona
  • El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off
  • El Montakit Fuenlabrada se complica la lucha por los playoffs
  • El Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala racha
  • Jornada con protagonismo arbitral para los equipos de Fuenlabrada
  • Rolands Smits analiza la situación del Montakit Fuenlabrada
  • Recta final con un único objetivo: los playoffs
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *