Montakit Fuenlabrada quiere continuar de fiesta en su vista al Real Madrid

Una vez pasada la semana de la euforia por su billete para la Copa del Rey, el Montakit Fuenlabrada quiere continuar de fiesta en su vista al Real Madrid en el Wizink Center.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Emilio Cobos

Una semana después de hacer historia y conseguir su quinto billete para poder disputar la Copa del Rey, esta temporada en Las Palmas de Gran Canaria, el Montakit Fuenlabrada quiere continuar con la fiesta buscando asaltar el Wizink Center, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, venciendo al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid de Pablo Laso.

Segunda visita de la campaña a la calle Goya tras vencer al Movistar Estudiantes aunque, en esta ocasión, el rival que tendrá enfrente el equipo de Nestor García es, ahora mismo, uno de los conjunto más en forma de toda Europa, por lo que la historia será muy diferente.

Los blancos, que hoy juegan en Rusia ante el Khimki en la Euroliga, tan solo han caído en una ocasión en la competición liguera (contra el FC. Barcelona precisamente en el Palacio) y tras un comienzo titubeante en Europa, han conseguido remontar el vuelo y ahora ya están con balance positivo de victorias y derrotas, en la quinta plaza de la liga regular, tras CSKA, Olympiakos, Panathinaikos y Fenerbahce, y todo ello sin resentirse de todas las bajas que tiene Laso, como Llull, Ayón o Randolph.

Pero en el equipo del Fernando Martín la máxima es competir, y así están preparando durante toda la semana el duelo como contó, por ejemplo, el esloveno Luka Rupnik en declaraciones a la página web del club: “estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Pero ya hemos vuelto a trabajar como en una semana normal para preparar el partido en el campo del Real Madrid. La Copa es un objetivo que ya hemos logrado, pero la temporada es muy larga y hemos de seguir trabajando como hasta ahora.

Los fuenlabreños buscarán sumar la 12ª victoria de la temporada para, además, sumar otro hito más siendo cabeza de serie en el sorteo para la Copa del día 22 de enero. Para ello, y para encarar este encuentro, a falta de las últimas sesiones de hoy y mañana, el Che cuenta con toda la plantilla al completo una vez recuperado también Alex Llorca de su esguince de tobillo.






Noticias relacionadas

  • Pruebas de acceso a la cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Popovic analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta
  • Las zapatillas de Marko Popovic contra la leucemia infantil
  • Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada
  • Un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona
  • El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off
  • El Montakit Fuenlabrada se complica la lucha por los playoffs
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *