El Montakit Fuenlabrada cierra el 2016 a lo grande

En un partido muy disputado, el Montakit Fuenlabrada cierra el 2016 a lo grande venciendo en casa al UCAM Murcia.

el-montakit-fuenlabrada-cierra-el-2016-a-lo-grande

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada cierra el 2016 a lo grande, venciendo en casa a un rival directo en la lucha por escapar de la zona baja de la tabla, el UCAM Murcia, por 86-83 y tras un partido muy igualado que se resolvió en la recta final.

Los de Jota Cuspinera se quedaron con la última victoria del 2016 y suman tres victorias consecutivas en la Liga Endesa tras las cosechadas ante el ICL Manresa y el Real Betis en el Polideportivo San Pablo.

Apoyados en un gran Moussa Diagne, el acierto inicial de Ivan Paunic, el regreso de Marko Popovic y la intensidad puesta en la pista por un enorme Ian O’Leary, los fuenlabreños lograron vencer en un choque marcado por la igualdad y, sobre todo, por los altibajos de los dos conjuntos a lo largo de los 40 minutos.

Ninguno de los dos llegaron a superar la decena de puntos de diferencia, y en la segunda mitad fueron los de Quintana los que parecía que daban un paso al frente, con la dupla Delía-Campazzo, ayudas por el ex fuenlabreño que siempre se exta motiva contra el Fuenla, José Ángel Antelo, y lograban una renta que parecía suficiente como para llegar tranquilos al final.

Con lo que no contaban los murcianos era con Diagne, que con su fuerza lograba meter de nuevo al equipo en el partido y darle la vuelta al marcador para quedarse hasta el final por delante y lograr así la sexta victoria de la temporada, la tercera consecutiva en la Liga ACB, y la octava de los últimos nueve encuentros disputados en el pabellón Fernando Martín entre liga doméstica y Eurocup.

Así, cierran un año 2016 inolvidable para los naranjas, con la disputa de la Copa del Rey de A Coruña, el Play Off contra el FC. Barcelona y la reacción final del año, con un mes casi perfecto para el Montakit Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB
  • Espectacular victoria del Montakit Fuenlabrada ante el Bamberg
  • El Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League
  • Una mala primera parte condena al Montakit ante Estudiantes
  • Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín
  • Debut perfecto del Montakit Fuenlabrada en la Liga ACB
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *