El Montakit Fuenlabrada busca su billete para la Copa ante UCAM Murcia

Partidazo en un Pabellón Fernando Martín que estará lleno hasta la bandera y en el que el Montakit Fuenlabrada busca su billete para la Copa ante UCAM Murcia, rival directo en la lucha por estar en Las Palmas.

El año 2018 arranca en el Pabellón Fernando Martín con un partidazo entre dos rivales directos en la pelea por disputar la Copa del Rey en Las Palmas, el Montakit Fuenlabrada al que le falta una victoria para sellar su clasificación matemática, y el UCAM Murcia, que con 7 triunfos aún está con opciones de viajar a las Islas Canarias.

La pista de la calle Grecia se volverá a vestir de gala para vivir el último partido de la primera vuelta del cuadro de Néstor García como local y lo hará gracias también al regalo de Reyes que ha hecho el club, ya que todos los abonados fuenlabreños tienen gratis una entrada para ir acompañado al choque tan solo presentando dicho abono en las oficinas del club.

Pero la victoria no va a ser fácil. El equipo que dirige esta temporada Ibon Navarro ha tardado en mostrar su mejor juego, pero a estas alturas del año llega con dos triunfos consecutivos y es uno de los más en forma de la parte media de la tabla, con serias opciones de disputar la Copa.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada afronta el choque, como Alex Llorca nos confesó en 14.30 Deportes, como una final para buscar su billete copero de ahí que, como también ha dicho el técnico Néstro García, el equipo llegue muy bien de mentalización tras una semana en la que han trabajado a un muy buen nivel para afrontar un duelo que, según él, va a ser muy físico y en el que la clave puede estar en la defensa y en no dar demasiadas segundas opciones en el rebote defensivo.

En cuanto al parte médico, el Che puede contar con la totalidad de la plantilla una vez que el propio Llorca está recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Joventut en el Fernando Martín.






Noticias relacionadas

  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *