El Montakit Fuenlabrada, a asaltar el Fontes Do Sar

El sábado a las 20 horas, el Montakit Fuenlabrada, a asaltar el Fontes Do Sar de Santiago de Compostela para vencer al Rio Natura MonBus.

El Montakit Fuenlabrada, a asaltar el Fontes Do Sar

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Con la única baja de Marko Popovic, que estará cerca de un mes alejado de las canchas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el Montakit Fuenlabrada viaja en el día de hoy hacia tierras gallegas para enfrentarse mañana (20:00 horas; Fontes do Sar) al Rio Natura MonBus con la intención de sumar la cuarta victoria de la temporada lejos del Fernando Martín.

El rival, los de Santiago de Compostela, llegan al choque con moral renovada tras vencer con solvencia la semana pasada en el Nou Congost a un rival directo como el ICL Manresa, lo que hace que el choque ante el Fuenla lo hayan marcado en rojo, más aún de lo que ya estaba.

Para el técnico vasco del Montakit, Jota Cuspinera, el Obradoiro es «un equipo atípico tanto en ataque como en defensa. Siguen jugando defensas de cambios como al inicio de temporada, pero creo que no las juegan tanto como antes. Ahora predominan más defensas agresivas y no tanto de cambios. Pero, como siempre, vamos un poco a ciegas porque no sabes con seguridad cuál va a predominar en tu partido. Así que hemos de estar preparados y muy concentrados para solventar lo que nos planteen», según ha afirmado en declaraciones a la página web del club.

Pero el Fuenla, que no estará solo en Santiago ya que cerca de medio centenar de aficionados naranjas estarán con el equipo en el Fontes do Sar, sabe que el triunfo significaría corroborar el buen trabajo que se viene haciendo a lo largo del año, y más teniendo en cuenta que no estará el «líder del equipo», como es Marko Popovic.

Es la única baja con la que cuenta Cuspinera, ya que el resto están todos a su disposición para intentar asaltar el pabellón gallego.






Noticias relacionadas

  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas
  • Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Victoria importantísima del Montakit que recupera aire a costa del Cafés Candelas
  • Marc García solo piensa en el Cafés Candelas Breogán
  • El Montakit Fuenlabrada deja escapar un partido controlado ante el Morabanc Andorra
  • Ian O´Leary se recupera y estará el domingo frente al Morabanc Andorra
  • Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: