El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga

Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa, que arrancará el 30 de septiembre

Aunque ni siquiera ha arrancado la pretemporada, prevista para el lunes 14 de agosto, el Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga ante el Unicaja, en la que será su vigésima temporada en la máxima categoría del baloncesto español. Un calendario que tendrá de nuevo la peculiaridad de que al tener 17 equipos (por el momento, ya que el Real Betis Energía Plus podría volver tras obtener la cautelar) habrá un equipo que descanse por jornada.El Montakit Fuenlabrada debutará en Málaga

El calendario arranca fuerte para el Montakit Fuenlabrada, ya que en la segunda jornada, en su debut en el Fernando Martín, recibirá al Valencia Basket, vigente campeón de liga, el 4 o 5 de octubre. En la tercera fecha se producirá uno de los encuentros más emotivos para la aficionados, ya que en el San Pablo Burgos milita el eterno capitán fuenlabreño Javi Vega, que rendirá visita a la que fue su casa durante 15 temporadas.

Otro partido especial será el primer derbi, que se disputará en el Palacio de los Deportes en la jornada 5 ante el Movistar Estudiantes, que visitará el Fernando Martín en la jornada 20. Cancha en la que el Real Madrid jugará en la jornada 7, siendo el partido de vuelta en la jornada 27, a disputar el fin de semana del 11 de abril.

Antes de la última jornada de la primera vuelta, donde el Montakit Fuenlabrada descansará, el equipo tendrá dos encuentros interesantes: en casa ante el Baskonia en la jornada 9 y la visita a Barcelona en la jornada 14.

Segunda vuelta

Para la segunda parte del campeonato, aparte de los derbis, los partidos destacados son la visita de Unicaja en la jornada 19, el encuentro en Burgos en la jornada 23, y las visitas de Barcelona y Gran Canaria en las jornadas 31 y 32. El Montakit descansará la jornada 33 para cerrar la temporada regular el 24 de mayo en Tenerife contra el Iberostar.






Noticias relacionadas

  • RETAbet Bilbao Basket es el primer rival liguero del Montakit Fuenlabrada
  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • A la venta las entradas del Torneo de Fiestas
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *