Montakit Fuenlabrada abre la liga ante RETAbet Bilbao Basket

Esta es la nueva hoja de ruta tras la admisión del Real Betis Energía Plus

El fin de semana del 30 septiembre y 1 octubre el Montakit Fuenlabrada abre la liga ante RETAbet Bilbao Basket en el Fernando Martín, en lo que será su vigésima temporada en la máxima categoría nacional. Tras rendir visita al Principado de Andorra en la segunda jornada, recibirá a Unicaja de Málaga y Baskonia, conjuntos que van a competir en la Euroliga.

Para el primer derbi habrá que esperar hasta la jornada 8, 11 o 12 de noviembre, cuando el equipo fuenlabreño visitará el Palacio de los Deportes para enfrentarse al Movistar Estudiantes. El siguiente duelo marcado en rojo en la agenda es el enfrentamiento contra el San Pablo Burgos en la jornada 12, en el que milita Javi Vega, jugador fuenlabreño durante 15 años. Para verlo en el Fernando Martín habrá que esperar a la segunda vuelta, concretamente en la jornada 26, a disputarse el 7 u 8 de abril.

Para acabar la primera vuelta, tres duelos fuera de casa ante Barcelona, Real Madrid y Valencia en las jornadas 14, 16 y 17.

El segundo tramo de temporada, que comenzará también en casa, en esta ocasión ante MoraBanc Andorra, tendrá su primer gran duelo con la visita de Movistar Estudiantes en la jornada 22. En la 23 y 24 se visitará Málaga y Vitoria, en la 28 se recibirá al Madrid, y en la 30 y 31 a Barcelona y Valencia. Para cerrar la liga regular el Gipuzkoa Basket visitará el Fernando Martín el 24 de mayo.






Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada deja escapar un partido controlado ante el Morabanc Andorra
  • Ian O´Leary se recupera y estará el domingo frente al Morabanc Andorra
  • Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra
  • El Montakit no reacciona y sufre una dura derrota ante el Joventut
  • Jota Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada
  • El Montakit Fuenlabrada disputará dos entrenamientos ante San Pablo Burgos
  • Tres semanas de parón para que el Montakit Fuenlabrada reordene las ideas
  • Pako Cruz hace autocrítica y solo mira a la segunda vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *