Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada

Tras seis temporadas en el pecho de las camisetas fuenlabreñas, Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada para la próxima temporada.

Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada

Foto: ACB Media

No hay ninguna novedad en lo deportivo en el Baloncesto Fuenlabrada ya que continúa el trabajo de pretemporada en el conjunto dirigido por Paco García de cara al comienzo del curso 2020/2021 que, en un principio y aún sin calendario, comenzará el fin de semana del 19 y 20 de este recién estrenado mes de septiembre.

Pero donde si las hay, e importantes además, es en las camisetas del primer equipo donde, tras seis temporadas de unión, Montakit dejará de aparecer en el pecho de las mismas.

La empresa especializada en muebles de cocina y baño y el club del Pabellón Fernando Martín dejarán de ir unidos pero, eso si, solo en cuanto se refiere al patrocinio principal de la primera plantilla. Montakit seguirá muy ligado al Baloncesto Fuenlabrada, como hace muchos años ya, y se mantendrá en las equipaciones tanto del primer equipo como, sobre todo, de los equipos de la cantera que esta temporada dirigirá desde la dirección Salva Guardia.

El patrocinio principal de Montakit en el Fuenla ha durado seis temporada en las que ha habido de todo; dos Copas del Rey (A Coruña y Gran Canaria), un play off por el título de la Liga Endesa y dos participaciones en Europa.

A partir de ahora hay que estar atentos a las últimas noticias del equipo ya que, en pocos días, se hará público el nuevo nombre del patrocinador principal de los fuenlabreños de cara al inminente inicio de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: