Montakit cambia su imagen corporativa

Tras 20 años de andadura, al empresa presenta una nueva imagen, resultado de la transformación y desarrollo de la marca

Montakit cambia su imagen corporativa. Y es que durante los últimos años, Montakit ha realizado un importante proceso de innovación. De esta forma, ha conseguido aumentar y consolidar su presencia en el mercado. Un mercado en el que es una empresa líder en el campo de los componentes para muebles de cocina y la ordenación.

La marca está basada en la calidad y atención constante a las necesidades de sus clientes. Esta fue la razón por la que hace unos años rediseñaron su página web con el objeto de conseguir una interfaz más moderna y fácil de usar. Con este cambio de imagen corporativa, Montakit sigue su línea de renovación de la marca con esta imagen más fresca, dinámica y moderna.

Con esta nueva identidad de la marca, todo gira y se basa en el monograma que parte de la “K” de la palabra “kit”. “Kit” es la palabra común de las tres marcas que forman la arquitectura de marcas de Montakit y sus tres líneas de productos: Montakit, Cajoneras Montakit y CantosKit. Este cambio permitirá a la empresa, enfrentar de mejor manera los desafíos de los consumidores en el futuro, cada vez más exigentes y preparados.

Los responsables del desarrollo de la imagen corporativa, su manual de uso y el desarrollo de las piezas publicitarias pertenece a Bid Soluciones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*