Montakit buscará en Bilbao la cuarta victoria consecutiva como visitante

Segundo partido ante un rival directo, y lejos de casa, el Montakit buscará en Bilbao la cuarta victoria consecutiva como visitante.

Montakit buscará en Bilbao la cuarta victoria consecutiva como visitante

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Segundo partido consecutivo lejos del Fernando Martín para el Montakit Fuenlabrada y segundo partido consecutivo ante un rival directo en la lucha por conseguir disputar de nuevo unas eliminatorias por el título de la Liga Endesa, el Dominio Bilbao Basket.

Choque difícil donde los haya ya que los bilbaínos llegan heridos tras caer derrotados en la última jornada disputada, ante otro rival directo, el Unicaja de Málaga, y después de dominar a los malacitanos casi en la totalidad del encuentro para acabar cayendo en los instantes finales.

Los de Sito Alonso encaran el encuentro sabedores de que la victoria para ellos es obligada si quieren continuar en el tren de los equipos que luchan por las tres últimas plazas para el play off, y más teniendo en cuenta que reciben a un conjunto fuenlabreño en racha y que ya les vencieron en el Pabellón Fernando Martín en la primera vuelta.

Para los de Jota Cuspinera, que no estarán solos en Miribilla ya que cerca de 250 aficionados naranjas estarán apoyando al equipos desde la grada, el partido también es importante en el objetivo, ya definitivo, de pelear por disputar por quinta vez en su historia el play off. De conseguir el triunfo, además de continuar haciendo historia porque sumarían la cuarta consecutiva, algo que solo se ha conseguido en una ocasión (temporada 200/2001), significaría un paso muy grande en sus aspiraciones de terminar entre los ocho primeros.

El Montakit, que parte hoy vía carretera hasta tierras vizcaínas, llega al partido con las dudas hasta el último momento de Alex Urtasun, que por enfermedad se ha perdido gran parte de los entrenamientos de la semana, y la de Marko Popovic, que aunque está en la recta final de su recuperación, aún puede llegar algo justo al duelo ante los bilbaínos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: